CON UNA MASIVA ASISTENCIA SE DESARROLLÓ LA ZUMBATON DE SALUD

Cerca de 400 personas llegaron al Gimnasio Municipal de Freire a participar del lanzamiento de los programas del departamento de salud municipal
Freire, Quepe y Radal fueron las localidades invitadas a ser parte de la iniciativa organizada por la Oficina de promoción de salud municipal en compañía de los distintos departamentos municipales.
Este jueves, pasada las 15:30 horas se dio inicio con las palabras de las autoridades y la participación del jardín infantil los notros, el programa de integración visual de la escuela Juan Seguel quienes mostraron al ritmo de la música sus números artísticos. Los asistentes, pese al cansancio bailaron media hora más de previsto, al ritmo de las coreografías de los profesores Zumba y bodycombat. Esta disciplina combina ejercicios aeróbicos y baile para mantener un cuerpo saludable.
En la oportunidad, la organización regaló botellas de agua a todos los participantes y un diploma por la participación. En la visita de la primera autoridad de la comuna Doctor José Bravo Burgos se comprometió a seguir potenciando estas actividades y comento que una vez terminadas las actividades de fiestas Patrias se van a realizar actividades relacionadas con la vida saludable en la comuna.