CONADI ENTREGÓ CASI $400 MILLONES PARA EMPRENDIMIENTO INDÍGENA URBANO EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

Con este monto se financian más de 250 proyectos en 30 comunas de la Región de La Araucanía, con la finalidad de mejorar el nivel de ingresos económicos autónomos y el autoempleo de mujeres y hombres indígenas de áreas urbanas.

Con el objeto de financiar y fortalecer iniciativas económico-productivas de mujeres y hombres emprendedores y microempresarios indígenas urbanos en la Región de La Araucanía, la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, entregó casi $400 millones para implementar 256 proyectos que postularon a través del concurso “Implementación y Fortalecimiento de Actividades Económicas y Productivas de emprendimiento para Mujeres y Hombres Indígenas Urbanos, Región de La Araucanía, año 2015”.

Además de la presencia del Subdirector Nacional Sur de CONADI, Ernesto Paillán Hernández, también destacó la asistencia a esta actividad del Seremi de Medio Ambiente, Marco Pichunman, el alcalde de Freire Dr José Bravo Burgos y el Diputado Fernando Meza.