CUERPO DE BOMBEROS DE FREIRE RECIBIO UN NUEVO CARRO.

Con la presencia de autoridades regionales, nacionales del cuerpo de Bomberos y de los voluntarios de Freire junto al alcalde Dr. José Bravo Burgos se efectuó la entrega del carro bomba de ultima generación para 15 comunas, un gran paso para avanzar en la seguridad y la rápida respuesta ante las emergencias a las que día a día deben acudir los voluntarios, el carro que llega a la comuna es para la unidad de rescate con una implementación de alta tecnología en lo que se refiere a extricacion y herramientas hidráulicas, cojines de levante, sin embargo este carro también podrá acudir a los incendios ya que cuenta con una estanque con capacidad de dos mil litros de agua, el alcalde Dr. José Bravo señalo para nuestra comuna es muy importante que bomberos cuente con la implementación necesaria que va en directo beneficio de la gente ante cualquier emergencia que ocurra en nuestro territorio, luego el superintendente y Concejal Luis García mostro la implementación y el nuevo carro a la primera autoridad comunal.