DIA A DIA EL SUEÑO SE ACERCA MAS A LA REALIDAD

DIA A DIA EL SUEÑO SE ACERCA MAS A LA REALIDAD ASI AVANZA LA CONSTRUCCION DE 119 VIVIENDAS.
Con la presencia de la Seremi de vivienda Romina Tuma y nuestro alcalde Dr. José Bravo Burgos se realizó una masiva visita a las viviendas que se construyen para los comités Águila I y Águila III quienes por muchos años esperaron este momento, hoy los sueños se hacen realidad decían algunos vecinos que por primera vez les tocaba visitar las obras, otras tomaban medidas y miraban cada detalle en la construcción, mira aquí voy a colocar un espejo grande, eran alguna de las impresiones que escuchamos a quienes hoy ven el lugar donde estará su hogar, mientras el alcalde mira aquellos rostros de alegría son los momentos en que disfruta ver a las familias contentas, al ver estos logros que van directo a las familias de Freire, sueños que hoy son una realidad.
Alcalde Dr. José Bravo Burgos señalo estamos muy contentos por el trabajo hecho en conjunto con las autoridades regionales y nacionales, hoy vemos como tenemos que sumar para sacar adelante esto que sin duda es la alegría para las familias de Freire.

image image image image image image image image