Día mundial del artesano en Freire

Con un reconocimiento a 17 artesanos de la comuna de Freire se celebró este día, en la ocasión el alcalde Doctor José Bravo Burgos felicito a los artesanos de la comuna y valoro lo que ellos hacen con sus talentos y los nombro embajadores puesto que llevan el nombre de Freire a diferentes partes de la región el país y el mundo cabe señalar que es la primera vez que la municipalidad realiza un reconocimiento a los artesanos que por años dan prestigio a la comuna de Freire.

Además la actividad contó con una feria de los productores, ritmo de batucada y así el público pudo disfrutar de un día de alegría y apreciar el trabajo de nuestros artesanos que están instalados en la galería municipal ubicada en avenida Schleyer esquina Lautaro.