DIRECTORA DE LA ESCUELA MUNICIPAL LA ESPERANZA DE RADAL JUBILA TRAS 8 AÑOS A CARGO DE LA DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Con sorpresa reaccionó la comunidad educativa de Freire ante el repentino fin de sus labores de, hasta la semana pasada, directora de la escuela Municipal la Esperanza de Radal, Lucia Catrian quien deja sus funciones tras 40 años de servicio a la educación y anunció oficialmente su jubilación.

Catrian llevaba ejerciendo sus funciones como directora del establecimiento hace 8 años y ya se lo había visto insinuando un posible retiro en el corto plazo, principalmente debido a su larga y dilatada trayectoria, sin embargo, no se esperaba que fuera tan pronto.

Es por esto que desde esta semana asume como directora, Olga Henríquez, quien asume el cargo con el entusiasmo que amerita este nuevo desafío profesional.

Catrian desarrolló una abnegada labor como directora de la Escuela y también en sus años anteriores como docente, por lo que deja un atrás un importante legado y sin lugar a dudas, será recordada tanto por alumnos como por sus colegas y empleados, con los que compartió durante tanto tiempo

Por su parte el alcalde Dr. José Bravo Burgos agradeció todo el trabajo, dedicación, cariño y esfuerzo de esta docente sobre todo bajo la administración que él dirige a su vez el edil ofreció todo su respaldo en el nuevo desafío a la nueva directora del establecimiento