DOS DEPORTISTAS DE FREIRE ESTARAN EN MUNDIALES ESTE AÑO HOY RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO.

Alcalde José Bravo entrega a galvanos a dos jóvenes que representaran a Freire en campeonatos mundiales.
En jornada de premiación el edil Dr. José Bravo reconoció y entrego galvanos a dos jóvenes deportista de la comuna que han logrado sobresalir a nivel nacional es así como Freire estará presente en Campeonato Panamericano de marcha atlética a realizarse en Arica donde nos representara Yhojan Melillan para luego viajar hasta Colombia al mundial de la especialidad junto a su entrenador que fue designado como entrenador nacional Luis Figueroa, el otro deportista seleccionado Nacional de Balón Mano quien participo en el equipo que logro el tercer lugar para Chile en el sudamericano, logrando la clasificación para el Mundial a realizarse en Rusia el joven deportista Alejandro Sandoval representara a Freire, el edil José Bravo junto con reconocer el esfuerzo señalo estos jóvenes son un ejempló para nuestros niños y dan una muestra que con ganas y disciplina se pueden lograr llegar a lo más alto somos una pequeña comuna pero aquí están nuestros representantes que alguna vez soñaron estar entre los mejores hoy tendrán la oportunidad de llegar a la elite de sus deportes estaremos atentos a sus competencias y entregaremos nuestro apoyo a estos jóvenes.