EL DEPORTE Y EL APOYO DEL ALCALDE Y CONCEJO DARÁ UN NUEVO ROSTRO A LAS CANCHAS DEL SECTOR EL BOSQUE.

Se terminan las canchas de la rotonda que por años fueron utilizadas para los campeonatos comunales, hoy se construyen 119 viviendas, la pregunta era donde seguir con el fútbol y los torneos que se realizaban, rápidamente se buscó la alternativa no muy lejana al lugar de las antiguas canchas, hoy lo que era un peladero se trasforma en el nuevo campo deportivo para miles de futbolistas, no solo eso sino que junto con apoyar y entregar recursos para tener el espacio físico donde realizar deporte, hoy se trabaja en el empastado de las dos canchas, el presidente Fernando Valenzuela señalo esta es una gran alternativa que tuvimos y hoy ver esto limpio y ya sembrando es mejor de lo que imaginamos los clubes y el deporte crece en la comuna gracias al alcalde y el apoyo del concejo.