EMPRENDEDORES MUESTRAN UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS EN EXITOSA EXPO FREIRE.

Miles de personas personas visitaron el primer día de expo Freire.
Desde muy temprano comenzó a llegar la gente a la principal av. de Freire en el lugar todo listo y dispuesto para recibir a miles de visitantes, no sin antes realizar el tradicional corte de cinta a cargo del Alcalde Dr. José Bravo Burgos y autoridades presentes, fueron más de cien stand los que ubicados en ambos costados de Av. Schleyer y el bandejon central quedo para los niños que tuvieron juegos inflables, granja educativa, paseos en caballo y a cargo del desfile en lana y fieltro un avance de lo que se viene para este invierno, mientras los más grande recorrían cada stand con productos de la zona y artesanía especialmente en lana y aquellos únicos como lo son los telares que funden sus colores bañados por la naturaleza, emprendedores que ven en este tipo de eventos y espectáculos masivos una gran alternativa para salir adelante y lograr también hacer contacto con empresarios que llegan a ver productos novedosos y únicos de alta calidad, solo sonrisas era el termino de esta tercera versión de la Expo Freire 2015 la que culmino luego de una extensa lista de artistas que amenizaron los dos días de actividades y concursos, la gastronomía ya tiene nombre en la Araucanía y el asado de cordero sin duda es el más cotizado y requerido acompañado con una buena Sopaipilla, el edil José Bravo señalo estos nos coloca la vara muy alta para las futuras expo cada año se mejora y también la calidad de los productos de nuestros emprendedores que han tomado en serio este desafío, es una gran oportunidad sin duda y hoy se ven los resultados del trabajo estamos felices porque nuestra gente avanza, nuestras comunidades mapuche presentes con sus telares y productos del campo, agradecer a todos quienes hacen posible hacer este gran evento autoridades regionales, Cores esperamos seguir creciendo para el bien de nuestros vecinos.
Consejera Jacqueline Romero señalo luego de estar presente y recorrer la Expo Freire felicitar al Alcalde al municipio por el trabajo y compromiso que hacen al presentar su proyectos y hoy aquí están los resultados, estos son los objetivos que nosotros buscamos como consejeros y hacer crecer el turismo de nuestra región y que los pequeños emprendimientos tengan una oportunidad de mostrar y vender sus productos.