ENTREGA DE AYUDA SOCIAL DE EMERGENCIA A 18 VECINOS TUVO UN DÍA DE EMOCIONES Y ROSTROS ALEGRES.

Durante la mañana el edil Dr. José Bravo Burgos visito a familias que recibieron felices esta ayuda de emergencia un comienzo con satisfacción de haber apoyado a las familias vulnerables de la comuna, en la tarde las familias llegaron al centro cultural donde se realizo un breve ceremonia para darles a conocer el apoyo y el aporte que entrega el Municipio para mejorar sus calidad de vida, el Concejal Patricio Ríos señalo en su intervención durante mucho tiempo queríamos como concejales ser parte de esto y ayudar a nuestros vecinos hoy le doy gracias al Alcalde que está preocupado por llegar con ayuda a los vecinos que más lo necesitan es primera vez que esto se realiza en mis diez años que llevo como concejal ojalas tengamos por muchos años a este alcalde señalo emocionado.
ALCALDE Dr. JOSE BRAVO BURGOS
Tuvimos la oportunidad de juntarnos con las familias vulnerables de nuestra comuna para darles un apoyo importante que van orientadas a protegerlos en este invierno , no esperando la emergencia para reaccionar y ver como se llueven y pasan problemas esto va con esa dirección para solucionar en parte los problemas, con inversión directa del Municipio que ha aumentado en tres veces el gasto de ayuda social para llegar a la gente con mas necesidades, trabajo que se logra con el apoyo y el diagnostico de nuestras asistentes sociales que realizan las visitas y el informe para que sean aprobados por el Concejo , es una ayuda trasversal que llega a quienes realmente tienen la necesidad de ser apoyados esta vez con la entrega de Ayuda Social de Emergencia.