munifreire.cl

ENTREGA DE AYUDA SOCIAL

La familia beneficiaria pertenece al sector rural de Chucauco y el aporte que recibió consistió en electrodomésticos y muebles

Hasta el sector de Chucauco, ubicado a 30 kms aproximadamente de Freire, llegaron el día de ayer, el alcalde Doctor José Bravo Burgos junto a la coordinadora del programa IEF del Departamento Social del Municipio, se reunieron con la familia para entregar la ayuda social materializada en camas, colchones, cajoneras, juego de loza, frazadas, cocina a leña, refrigerador, comedor etc.

Cabe destacar que la ejecución del programa “Habitabilidad 2013 “. Es un Programa implementado y ejecutado por el municipio, con asistencia técnica de FOSIS y en convenio de transferencia de recursos con el Ministerio de Desarrollo Social.

La reunión tuvo lugar precisamente en la casa de la familia, donde con los ojos llenos de lágrimas recibieron esta ayuda a su vez, Maria Inés Curiche, señaló estar muy emocionada que «agradezco enormemente la gestión realizada y el apoyo incondicional de nuestro alcalde. Él siempre ha estado con nosotros, ayudándonos en todo, ha sido muy bueno conmigo y mi familia».

La primera autoridad comunal, Doctor José Bravo Burgos, manifestó que «para eso estamos, no hay nada que agradecer, mi labor como Alcalde es ayudar a la comunidad y poder resolver en lo posible los problemas que aquejan a nuestros vecinos».

A %d blogueros les gusta esto: