ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES

Más de cien jóvenes estudiantes de Freire fueron beneficiados con el programa de Becas Municipales 2014, impulsado por el alcalde Doctor José Bravo Burgos y aprobado por el Honorable Concejo Comunal.

La ceremonia de entrega se realizó en el Centro cultural de Freire, y contó con la presencia del alcalde Doctor José Bravo Burgos, el Jefe de la dirección de desarrollo comunitario, miembros del Concejo y familiares de los estudiantes favorecidos.

En la ocasión, el Edil destacó la importancia de otorgar becas que ayuden a los jóvenes con sus estudios de enseñanza superior, indicando que se trata de un pequeño incentivo económico que les permitirá cubrir algunos de los gastos que deben cubrir los estudiantes en sus distintas carreras.

Este beneficio, fue ejecutado con fondos municipales, previa aprobación del Concejo, destinando más de 9 millones de pesos para estos fines otorgando un monto de 70 mil pesos a cada alumno.