ENTREGA DE CHEQUES DE LOS FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2013

Diversas organizaciones de la comuna de Freire recibieron sus cheques para financiar y ejecutar diversos proyectos que benefician a muchos habitantes que en forma organizada, postulan a estos recursos que todos los años entrega la municipalidad y que el Alcalde propone al Honorable concejo municipal y este lo aprueba.

Dentro de los FONDEVE se vieron favorecidos diversas Comunidades Indígenas, Juntas de Vecinos, Agrupaciones de Artesanos, Comité Social y Cultural, Talleres Laborales, Centro de Padres y Apoderados y Asociaciones. Cabe señalar que los beneficiarios también hicieron un aporte a los proyectos postulados y las Subvenciones favorecieron a diversos Clubes de Adulto Mayor, Comité de desarrollo, Iglesias, Talleres, Etc.
Los dirigentes representantes de las diferentes Organizaciones agradecieron al Sr. Alcalde y Concejo estos aportes que van en directo beneficio de los vecinos que participan en estas y manifestaron su motivación para continuar trabajando.