ENTREGA DE MATERIALES CON FONDOS SEP PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

En dependencias de la escuela la esperanza de Radal, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Materiales con fondos SEP, iniciativa del Alcalde Dr. José Bravo Burgos con un monto que supero los $31.000.000 millones de pesos lo que permitió entregar este equipamiento tecnológico que viene ayudar a los alumnos para estar más conectados a las tecnologías de estos tiempos.

De esta forma, el municipio local cumplió su promesa con los jóvenes, entregando esta moderna herramienta tecnológica, lo que se espera, signifique un cambio cualitativo en la calidad de vida de los jóvenes, y un apoyo a la educación pública de nuestra comuna

Esta iniciativa causó gran motivación en los alumnos de la escuela lo cual les permitirá aumentar los emprendimientos que quieran en su formación, también aumentará su conexión con redes sociales, y les permitirá acceder a más tecnología. Así se genera una nivelación con alumnos de otros establecimientos.

El edil, remarca la importancia de implementar este nuevo beneficio y hace un llamado a los estudiantes a utilizar los equipos de forma correcta y responsable, junto a evaluar las ventajas y desventajas del de estos en cuanto a su funcionalidad.
La ayuda consistio en:

• EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

02 Smart tv de 42”
15 Notebook con bolso
13 Proyector empotrados en salas, equipo de audio y telón
25 Tablet 10”, con funda y lápiz óptico

• KIT AMPLIFICACIÓN

02 parlantes pasivos con pedestal
02 cables conexión de parlantes speakon 15 mts
01 consola 12 canales. 4 entradas xlr-4 canales estéreo. eq 3 bandas
01 amplificador de potencia con crossover incorporado
01 set micrófono vhf inalámbrico