Entrega de subvenciones a distintas agrupaciones de la comuna

9

Con una ceremonia presidida por la primera autoridad de la comuna el Doctor José Bravo y su equipo de concejales entre ellos Luis García, Patricio Ríos, Alex Sáez y Gilberto Gutiérrez se realizó la entrega de subvenciones municipales a los distintas agrupaciones que participaron, entre ellas agrupaciones deportivas y agrupaciones vecinales cabe destacar que estas subvenciones son aprobadas netamente por el concejo municipal de Freire. Los dirigentes valoraron de muy buena forma este aporte que entrega el municipio lo que les permitirá realizar sus actividades durante el año como por ejemplo el campeonato de basquetbol, local, campeonato de futbol e implementar sus clubes con indumentaria deportiva.