ENTREGA DE UNIFORMES ALUMNOS DE ESCUELAS MUNICIPALES

Más de 560 alumnos de las diferentes escuelas municipales, reciben de manos del alcalde Doctor José Bravo Burgos en apoyo a la educación de los niños del municipio uniformes escolares gratuitos.
Esta entrega beneficio aproximadamente 560 alumnos de la Escuela municipal. “La esperanza de Radal”, la Escuela municipal “Raimapu de Quepe” y la escuela municipal “ Juan Seguel” contribuyendo así de manera directa a una mejor calidad educativa además demuestra un gran compromiso con la educación municipal y los alumnos.
Este evento se desarrolló en los distintos establecimiento donde el alcalde Doctor José Bravo Burgos fue ovacionado con aplausos por todos los niños y padres de familia que vieron con agrado que este tipo de ayuda sea posible en este municipio, ya que es la primera vez que se hace este tipo de apoyos.
Estos uniforme consta de: Zapatos escolares, Poleras piqué manga corta, Poleras piqué manga larga, buzos deportivos completos, Pantalones colegio Casimir. Poleras manga corta, Poleras manga larga. Polar Institucionales, Buzos deportivos completos institucionales, Faldas casimir, Poleras Deportivas Poleras deportivas institucionales.
Cabe destacar que la inversión supero los $ 40.000.000 millones de pesos