ESCUELA DE MÚSICA ANTU WE MAPU MOSTRÓ SU SONIDO Y TALENTO EN GALA 2015

20 Alumnos le dieron vida a esta gala realizada en el centro cultural de la comuna, el canto y los instrumentos se hicieron anoche en Freire.

Un puesta en escena donde destacaban los globos dorados, 20.15 Minutos las luces se encienden para dar vida a esta Gala Musical, propuesta que ha ido creciendo en el tiempo y que cuenta con el apoyo del alcalde Dr. Jóse Bravo Burgos y Concejo Municipal, Con Rock comenzó la presentación de estos jóvenes talentos de la comuna que mostraron dominio en los instrumentos, un buen sonido y calidad, la eléctrica guitarra y el bajo le dieron una especial ambiente a esta presentación, luego de pasar por varios temas y escuchar aquella flauta traversa con el tema La Casa Del sol Naciente, hacían ver el trabajo de nuestros jóvenes talentos de la comuna, luego al finalizar se entregaron galvanos recordatorio y se llevaron los aplauso de quienes llegaron a entregar su apoyo a estos músicos y cantantes de la comuna.