ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DEMOSTRARAN SU COMPROMISO SOCIAL EN VOLUNTARIADO DE VERANO FREIRE 2015

Una importante ayuda recibirán durante 8 días los habitantes de la comuna de Freire y sus alrededores, en el marco de los Trabajos Voluntarios de Verano 2015 desarrollados por jóvenes de la Universidad Mayor, con el apoyo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Más de 200 estudiantes de Santiago realizaran operativos de salud humana y animal atendiendo las necesidades de la población más vulnerable, con la presencia de carreras del área de la salud como Medicina, Odontología y Medicina Veterinaria, además de Derecho y las distintas especialidades del área Educación.

Por su parte el Alcalde Dr. José Bravo Burgos comento, “queremos agradecer el enorme despliegue logístico realizado por la Universidad y sus voluntarios, que han dejado de estar con sus familias para estar acá. Nuestro compromiso como Municipio es mantener esta alianza en el tiempo”.