Exitoso operativo de salud preventiva

Tras un convenio entre la municipalidad de Freire y la universidad mayor se realizaron 3 operativos de salud preventivo en los sectores de Radal, Quepe y Freire favoreciendo a más de 350 personas en atención de medicina general, odontología, terapeuta ocupacional y fonoaudiología a su vez se atendió a más de 500 mascotas en atención veterinaria consistente en vacunas, desparasitaciones.
Por su parte Manuel Cuevas director de salud municipal de Freire valoro como muy positivo estos operativos y agradeció a los alumnos de la casa de estudio señalando que en el verano nuevamente estarán en la comuna los alumnos y docentes.
En tanto los representantes de la universidad mayor se mostraron conformes con lo realizado puesto que los alumnos pueden palpar en terreno el trabajo.
Los vecinos de Radal, Quepe y Freire dieron las gracias al municipio y al alcalde doctor José Bravo Burgos por realizar estos convenios que es de tanta ayuda para la comuna y así poder llevar la atención médica a sus sectores.