munifreire.cl

FIESTA DE LA CASTAÑA EN COIPUE

Con gran éxito se realizó la segunda versión de la fiesta de la castaña en el sector de Coipue, la actividad es organizada por la oficina de turismo en conjunto con el departamento de educación y la escuela municipal de Coipue y tiene como objetivo difundir el sector y destacar las bondades de este fruto tan abundante en el lugar.

Durante la actividad se realizó un concurso de fotografías, pinturas, dibujos y una muestra gastronómica donde las vecinas, apoderados y los niños de la escuela de Coipue se lucieron con los trabajos demostrando entusiasmo y un gran conocimiento de este fruto.
En el concurso gastronómico destaco:

– Ruth González con su brazo de reina quien obtuvo el 1er lugar
– Maria arias con un küchen de castaña obtuvo el 2do lugar
– Deisy Sánchez con un küchen de castaña obtuvo el 3er lugar

También los alumnos se destacaron en dibujos referidos s la castaña:
– Maite Muñoz
– Javier Muñoz
– Victoria Muñoz
– Salome Iturra

El Dideco Claudio Cárcamo entrego el saludo de la primera autoridad de la comuna el doctor José bravo burgos quien se excusó de no asistir por encontrarse en otra actividad confirmada con anterioridad, felicitando a los participantes y reitero el compromiso del municipio para apoyar estas iniciativas que en el futuro se pueden convertir en grandes emprendimientos para los habitantes de la comuna.

Y para finalizar la actividad se realizó la premiación y la presentación del grupo folclórico tierra sureña de padre las casas

A %d blogueros les gusta esto: