munifreire.cl

Finalización del campeonato laboral de fútbol Freire 2014

competencia organizada por la municipalidad de Freire, a través del programa de deportes, realizada el 01 de mayo en el estadio municipal de Freire a partir de las 14:00 horas.
Los lugares de los 4 primeros fueron los siguientes:

1er lugar: Avelup
2do lugar: Forestal Andes
3er lugar: Ferias Tattersall
4to lugar: Tercer Tiempo

Participaron 12 equipos: andes series a y b, Fátima series a y b, Belfi, Ancali, Frusan, Avelup, Mar Rojo, Comerciantes, Tercer Tiempo y Tattersal; pertenecientes a diferentes empresas de nuestra comuna. Inicio del campeonato 13 de abril final 01 de mayo.
Actividad que se enmarca dentro de las actividades deportivas del proyecto municipal de deportes financiado por el gobierno regional de la Araucanía año 2014.
A su vez se realizaron simultáneamente a esta final, actividades recreativas deportivas dirigidas a los trabajadores de las empresas donde participaron en diversas actividades programadas por los funcionarios municipales que participaron de la organización de la actividad entre ellas el tirar la cuerda, cortar el tronco, ordena tu desorden, pirámides de manzanas y diversas pruebas flash https://xn--alle-dk-rxa.dk/.
Una vez realizada la premiación donde los 4 primeros lugares recibieron una copa, medallas e implementación deportiva se finalizó con una cena donde participaron los trabajadores y empresas integrantes de la competencia además se contó con la participación del humorista Dani Humor quien hizo reír a los más de 400 participantes por más de 1 hora y para finalizar esta gran cena el grupo local pariuricasino.com onda junior deleito a los asistentes al ritmo de las rancheras donde pudieron demostrar los trabajadores sus destrezas en el baile.
Por su parte la primera autoridad de la comuna el Doctor José Bravo Burgos se sintió orgulloso de la calidad de gente que participo en las distintas actividades realizadas durante toda la tarde en nuestro estadio municipal y recalco su apoyo a las actividades deportivas a su vez saludo a cada participantes de la cena deseándole un feliz día del trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: