FINALIZACIÓN ESTUDIO DE DISEÑO DE AGUA POTABLE RURAL DE LOS TERRITORIOS DE MAHUIDANCHE Y MILLELCHE

Se presenta en el centro cultural de Quepe la finalización estudio de diseño de Agua
Potable Rural de los Territorios de Mahuidache y Millelche para 410 familias, que abarcan 14 comunidades indígenas donde participan el Administrador Municipal en representación del Dr. José Bravo Burgos, Alcalde de Freire, y el Intendente(S) Sr. Jose Montalva F, personal de obras hidráulicas, de Aguas Araucania, vecinos beneficiados de este proyecto.

Este proyecto, ahora se encuentra en Revisión para la búsqueda de Financiamiento, los que se sumarian a las Obras en Ejecución de Agua Potable Rural de Cuicucura, Martinez de Rozas, Puquereo y Calfuco, que en total suman ya a más de 1200 familias.