FIRMA DE MENSAJE PARA LA CONTRUCCION DE ELECTRIFICACION RURAL DE LOS SECTORES FILULAFQUEN Y SUEVIA

HOY SE FIRMO MENSAJE PARA LA CONTRUCCION DE ELECTRIFICACION RURAL DE LOS SECTORES FILULAFQUEN Y SUEVIA.
Con la presencia del Intendente Andrés Jouannet y el alcalde Dr. José Bravo Burgos se dio inicio a la ceremonia de firma de mensaje que se realizó en el centro cultural de la comuna una vez más se cumple con los sueños de nuestros vecinos de este anhelado proyecto, el cual tendrá una inversión de más de 155 millones de pesos beneficiando a 160 personas de los sectores de Filulafquen y Suevia, la presencia de beneficiados y dirigentes que durante toda su vida han vivido sin luz hoy vieron la firma junto a los dirigentes que significara el tener luz, terminando así con más de 10 años de espera, el presidente del comité Carlos Vidal señalo tenemos varias complicaciones por no tener luz sobre todo con el tema del agua, tenemos vecinos que se han ganado proyectos de viviendas pero no pueden construir sus viviendas por no tener electrificación este proyecto para nosotros es vital anhelado por todos para seguir adelante no podemos estar tan lejos de la civilización.
El intendente Andrés Jouannet señalo luego de firmar el mensaje, “la verdad que voy hacer muy honesto, da un poco de vergüenza el que no tengan electricidad, pedir perdón a las familias uno siente un poco de culpa a nosotros nos tocó aprobar este proyecto y vamos a tratar de llegar a todos los lugares haremos el esfuerzo que sea es de alto costo, pero vamos a llegar, falta muy pocas familias estamos trabajando con un programa a través de paneles fotovoltaico para lugares muy apartados, esto les cambia la vida a la familia.
Alcalde Dr. José Bravo Burgos Solución para 36 familias de nuestra comuna que por muchos años esperan la llegada de la luz, agradecemos la voluntad de nuestras autoridades que llevan a solucionar problemas de abastecimiento de agua y en este caso de electrificación Rural, esta es una prioridad y esta firma de mensaje significa que pronto luego de la aprobación de recursos nuestros vecinos en un tiempo no muy lejano cuenten con luz.

image image image image image