FREIRE CELEBRA SUS 133 AÑOS DE VIDA CON COMPETENCIA DE CARROS ALEGORICOS ESTA VEZ AVATAR SE LLEVO LOS PREMIOS.

Con la plaza las banderas repleta esperando el paso de los carros alegóricos, eran la imagen de este Freire que celebra sus 133 años de vida con variadas actividades, hoy la principal actividad que cuenta con una gran participación de las agrupaciones de la comuna, que año a año crece la calidad y el entusiasmo de la gente, en esta la tercera versión fueron tres las agrupaciones que participaron, donde representaron en sus carro alegóricos, la navidad, la fantasía Disney y Avatar, comenzó cerca de las 20.30 horas el lento avanzar de los vehículos que trasladan verdaderos cuadros de alegría, un pueblo que se une y respalda las actividades programadas por la Municipalidad, una atardecer mágico que culmino con los aplausos y los abrazos de los ganadores que fue la agrupación Scorpion representando en su carro alegórico Avatar en segundo lugar Salud que represento sobre su carro alegórico la magia y el sueño de miles de niños en estos días en que ya llega la navidad, en tercer lugar lo obtuvo la agrupación Santa Julia con los personajes de Disney.