FREIRE CELEBRO EL DÍA DEL BOMBERO 2015

El Cuerpo de Bomberos de Freire celebró, el domingo pasado, el Día Nacional del Bombero Voluntario. Una fecha especial, donde la Institución más prestigiosa del país cumplió 164 años, que a juicio del alcalde de la comuna Doctor José Bravo Burgos, representa tradición y anhelos.

En la ocasión, se entregó un reconocimiento al voluntario de la primera compañía Patricio
Herrera Cortes, al cual se le otorgó medallas por los 45 años de servicio y se bautizaron, de manera muy tradicional, 9 nuevos voluntarios.

Por su parte, y como una forma de respaldar la labor del Cuerpo de Bomberos, el alcalde Doctor José Bravo Burgos entrego una muy buena noticia informando que la administración que él dirige está muy preocupado de la salud de los bomberos y que es por ello que estamos trabajando para poder entregar un seguro de vida a cada voluntario de nuestra comuna.

Además se leyó la orden del día donde destaca la nueva unidad R-2 que es implementada con material de rescate vehicular de alta tecnología.

el acto culmino con un desfile de los voluntarios y del material mayor que posee el cuerpo de bomberos de Freire