FREIRE DESFILO EN FAMILIA Y ALCALDE Dr. JOSE BRAVO BURGOS Y CONCEJALES ENTREGAN RECONOCIMIENTO A UN DIRIGENTE DESTACADO DE LA COMUNA.

Importantes anuncios realizo el alcalde Dr. José Bravo Burgos que demuestra el avance vertiginoso de una comuna que estuvo por muchos años dormida.
Un día especial fue el que se vivió hoy en las calles de Freire que desde muy temprano se escuchaban los últimos ensayos y se ordenaba el paso ante las autoridades presentes, con el rigor de la formación el grupo de Carabineros de la Novena Zona presentes acompañados del Club de Huasos, Dirigentes, Adultos Mayores, Deportistas, Funcionarios Municipales Bomberos y todas las fuentes vivas de la comuna, en el palco de autoridades encabezada por el alcalde Dr. José Bravo Burgos, quien autorizo en desfile y una vez más agradeció a los vecinos de la comuna que están en cada actividad, para luego entregar su mensaje y hacer una reseña del cómo nació la comuna. Luego entrego buenas noticias como el avance en Salud, la construcción del Cesfam de Quepe y la construcción del nuevo centro comunitario el Bosque, Educación tenemos importantes avances en infraestructura es así como el nuevo preescolar escuela Juan Seguel y también lo que se construirá al lado del Anexo Juan Seguel, son avances que nos llevan a cada lugar de la comuna Rural y Urbano, se mejorara la calle link y se pavimentara la calle Ferrocarriles y ojalas Errazuriz, también en la comunidad Antonio Epuñan se construirá una nueva pasarela ese es el Freire que queremos un Freire con Igualdad sin egoísmos un Freire que se construye con la suma de todos, queremos que el sueño de nuestros niños sean una realidad, donde todos podamos construir esta comuna donde nuestros niños tengan valores y que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de ser profesionales ese es el Chile que queremos un Chile mas hermanable un Chile lleno de oportunidades, confiamos en nuestros niños y en nuestros jóvenes pero para ellos tenemos que entregarles un país no solamente institucional mente estable sino un país con esperanza y un país con sueño y igualdad para todos ese el trabajo que tenemos cada uno como padre ese es el trabajo que tenemos como comunidad y como ciudad.
El alcalde Dr. José Bravo junto al Concejo Municipal entrego un reconocimiento a José Manuel Curriao Cuirriao quien por 34 años fue dirigente, hoy a sus 98 años recibe el homenaje y el cariño de Freire.