FREIRE LOGRA RECURSOS POR MAS DE 77 MILLONES PARA SEIS PROYECTOS DEL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

En ceremonia realizada en la comuna de Pitrufquen se realizo la entrega de los recursos para proyectos comunitarios, presentes diputados y el alcalde de Freire Dr. José Bravo Burgos junto a los dirigentes de las seis organizaciones de la comuna favorecidas con estos recursos, una vez más apoyando proyectos comunitarios los beneficiados de la comuna son: Taller Laboral Araucaria de Freire, Club Adulto Mayor Amigos de Quepe, Club Adulto Mayor Sagrado Corazón de Jesús de Quepe, Centro de Padres Juan Seguel , Club deportivo Unión de Amigos, Comunidad indígena Juan Cayupi y Juan Cayuman, un logro más para nuestra comuna que se coloca en el cuarto lugar a nivel regional con estos proyectos aprobados ,recursos que alcanzan los $ 77.642.635 una vez más se destaca el trabajo que bajo la administración que encabeza el alcalde Dr. José Bravo Burgos quien señalo estar muy contento con estos recursos que van directamente a las organizaciones para que ejecuten sus proyectos seguiremos apoyándolos para seguir avanzando junto a la comunidad.