FREIRE RECIBIÓ MATERIALES PARA ENFRENTAR EMERGENCIAS.

En ceremonia realizada en el grupo de la Fach Maquehue, que contó con la presencia de autoridades regionales y los alcalde de las 32 comunas de la región.

El edil Dr. José Bravo Burgos agradeció esta entrega que va en directo beneficio de la comuna y la forma en que los recursos llegan a todas las comunas.
Se invirtieron más de $2 mil 267 millones se invirtieron para dotar a los 32 municipios de La Araucanía de distintos elementos para ir en ayuda de los habitantes de la región en casos de emergencia.

Fue el intendente Francisco Huenchumilla quien hizo entrega a cada una de las comunas del equipamiento, materiales y vehículos, los que fueron adquiridos a través de un traspaso de fondos realizado por el Gobierno Regional a la Intendencia de La Araucanía.

Las comunas contarán con estanques de agua, frazadas, colchones inflables, carpas para cuatro personas y de campaña, sacos de dormir, grupos electrógenos y baños químicos.
El alcalde Dr. José Bravo Burgos al termino de la ceremonia de entrega señalo esto será un gran avance para la comuna ya que este grupo electrógeno nos permitirá estar funcionado ante cualquier evento de emergencia que exista en nuestro territorio estamos agradecidos por este trabajo donde los recursos van a todas las comunas.