FREIRE SE ABRAZO PARA CELEBRAR EL ANUNCIO DE LAS 120 FAMILIAS FAVORECIDAS CON SUBSIDIOS HABITACIONALES. COMITÉ AGUILA I Y COMITÉ AGUILA III

Una vez más la nueva administración encabezada por el Alcalde Dr. José Bravo Burgos cumple el sueño para las familias de Freire, fueron muchos años historias y desconsuelo hoy la emoción y los abrazos llegaron para celebrar en un día mágico, histórico para la comuna que desde hace 15 años no se adjudicaba un subsidio habitacional de este tipo.
16: 20 llega la Seremi de Vivienda a Gimnasio donde esperaban con ansias la noticia muchas veces solo fueron rumores y reuniones y mas reuniones esta vez la expectativas eran un sí o un no, comienza el discurso de esta reunión el presidente del Comité Aguila III Fernando Valenzuela para luego invitar a dar la información mas esperada, la cual fue de carácter reservado hasta el último minuto y la Seremi de Vivienda Romina Tuma con decreto en mano señala “Son muchos los comités que postulan y tengo la nomina y el decreto 6964 de los resultados de esta postulación y le puedo decir que ustedes no necesitan seguir esperando mas porque se ganaron el subsidio” imagen para recordar el abrazo del pueblo de Freire y la alegría en cada rostro que estuvo presente, la emoción y el sonreírle a la vida eran sin duda la culminación del sueño que por muchos años esperaron todo el esfuerzo hoy quedaron plasmados en ese instante, El alcalde Dr. José Bravo Burgos es abrazado por vecinas y vecinos agradecen su gestión y les señala “ estas son las cosas por la cual estoy aquí ver a la gente feliz abrazarse y que hoy logran un gran paso para su casa propia, estamos felices de poder ser parte de este logro de ustedes y verlos así es el mejor pago”, la emoción y muestras de alegría se sucedían y Alicia Sandoval nos muestra a su hijita en brazos y nos señala “este es un gran sueño ella tendrá su casa propia gracias alcalde si no fuera por usted todavía estaríamos esperando este momento”.
Alcalde agradeció el apoyo de concejales de autoridades que hicieron posible que este día 120 familias de nuestra comuna fueran favorecidas con el Subsidio para la Casa Propia.
FELICITACIONES A LOS COMITÉS AGUILA I Y AGUILA III POR ESTE LOGRO