FREIRE YA TIENE REPRESENTANTES PARA PROVINCIAL DE CUECA

Una fiesta del folclor se vivió en Quepe para elegir a los mejores de la comuna.
En el Gimnasio Municipal de Quepe se efectuó el campeonato comunal de cueca, con un lleno total se eligieron a las mejores parejas en tres categorías destacando la buena preparación que mostraron, la música en vivo y una gran participación fueron el plato fuerte de la jornada que debía elegir a los tres mejores de la comuna representantes de escuelas Rurales, Urbana y

enseñanza Media, 25 parejas dieron vida a este campeonato comunal de cuecas clasificatorio para el provincial, en representación del alcalde estuvo presente el administrador Juan Andrés Melinao quien felicito a nombre del alcalde Dr.Jose Bravo Burgos la participación y luego entrego los respectivos galvanos a los mejores junto al concejal Gilberto Gutierrez.
Rural
Primer lugar: Brendaly Sandoval e Ignacio Méndez
Segundo lugar: Iván Caniullan y María Catrian
Tercer lugar: Jennifer Mellado y René Caniullan.
URBANA RURAL
Primer lugar: Constanza Huenchuñir y Sebastián Mangue
Segundo lugar: Luis Vera y Stefania Ceballos
Tercer lugar: Karina Cid y Brayan Faundez
ENSEÑANZA MEDIA
Primer lugar: Nícol Labraña y Yordy Queupucura
Segundo lugar: Carolina Bustos y Francisco Martínez
Tercer lugar: Catalina Villagrán y Roberto Mena.