GRAN FINAL DE BASQUETBOL FEMENINO

Campeonato que convocó a 6 equipos locales y de comunas vecinas. En esta oportunidad se disputó la semifinal llevándose el tercer puesto el deportivo Árabe de Pitrufquén, para posteriormente disputar la final entre Luga Ribereño Temuco y el equipo local de Freire este último justo vencedor del certamen.

De manos del encargado de deportes se hizo entrega de los respectivos galvanos, trofeos y medallas,

Deportistas, técnicos y público en general se manifestaron conformes con la organización del campeonato ya que sumado a otras actividades se reafirma el compromiso de la Administración del alcalde Dr. José Bravo Burgos con el deporte.