HITO DE LANZAMIENTO SERVICIO PAÍS 2015-2016 EN FREIRE

El pasado lunes 04 de mayo, en el centro cultural de la comuna de Freire se realizó el Hito de Lanzamiento del Programa Servicio País. Este programa se está ejecutando en nuestra comuna con el apoyo de cuatro profesionales Camila Cordero Chau, Ámbito Cultura, Bernardita Daniels Silva, Ámbito Salud, Dafne Jara Peralta, Ámbito Vivienda, Germán Labra Ruiz, Ámbito Vivienda

A la actividad asistió en representación del alcalde Doctor Jose Bravo Burgos el administrador municipal, la Directora Regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Srta. Gaby Marihuan; directores de los distintos departamento de la municipalidad quienes participan en el programa Servicio País junto a los profesionales del mismo.

Quienes amenizaron esta actividad fueron los grupos Vibra Positiva, Escuela de música Antü We Mapu, y SEB y BOS los raperos del Complejo educacional Juan Scheleyer

El Programa Servicio país se desarrolla gracias al convenio entre la Fundación para la Superación de la Pobreza y la Municipalidad de Freire, con el propósito de contribuir al desarrollo cultural y de habitabilidad de la comuna. Se trata de una iniciativa que busca generar espacios de participación de los habitantes para ser parte activa de su propio desarrollo.