IMPORTANTE INVERSIÓN REALIZA MUNICIPALIDAD EN CONTENEDORES DE BASURA CONTENEDORES SERÁN INSTALADOS EN SECTORES RURALES Y LUGARES DONDE NO EXISTÍAN ESTOS CONTENEDORES.

FREIRE AVANZA

Alcalde Dr. José Bravo Burgos recibió hoy los 23 contenedores de mil kilos y 8 de 250 kilos , contenedores que serán instalados en diferentes puntos de la comuna tanto en lo rural como urbano de igual forma en las diferentes localidades, alcalde Dr. José Bravo Burgos señalo comenzamos este año 2015 con muy buenas noticias en lo que se refiere a medio ambiente, donde se realizo una inversión cercana a los 5 millones de pesos, estamos preocupados de algunos sectores que no han tenido nunca estos contenedores, es la forma de poder incorporar y poder tener una comuna más sana, más limpia, y más bella, disponer de estos contenedores también significa evitar enfermedades ya que la basura es uno de los principales vectores de una serie de enfermedades que afectan al humanos y también a las mascotas, el disponer hoy de estos contenedores para los residuos domiciliarios es una herramienta importante no solo para controlar y manejar la basura de nuestras casas sino también para prevenir los que son eventuales enfermedades parasitarias y enfermedades que trasmite la basura esto realmente es acción de manejo de basura y a la vez la prevención en la salud de las personas.