IMPORTANTE REUNION DE LOS COMITES DE VIVIENDA VILLA ILUSION Y NUEVO AMANECER

IMG_3628El recién pasado Sábado de 01 Julio, en la sala multiuso del Gimnasio Municipal, ante una concurrida asistencia, Carlos Landaeta, representante de la Entidad de Gestión, expuso los avances del proyecto y los pasos que restan para ingresar la postulación de los comités Villa Ilusión y Nuevo Amanecer ante el SERVIU.
Bernarda Jara Valenzuela, Presidenta del comité Nuevo Amanecer instó a los socios de ambos comités a permanecer unidos y más comprometidos que nunca: «ya hemos superado obstáculos mucho mayores que estos que aun nos quedan, confío en que las autoridades nos apoyaran para ingresar nuestra postulación en Noviembre, de manera que todos nuestros socios tengan su vivienda propia», señaló.
El Alcalde de Freire, Dr. José Bravo Burgos, comprometió gestiones ante el Director del SERVIU para conseguir que los 5 pasos restantes se aceleren al máximo.
En la reunión se informó además, detalles de la inscripción del pozo profundo para la extracción de agua potable, el pago de la Subvención Municipal, aprobada por el Alcalde y el Concejo Municipal, destinada a financiar el Estudio de Mecánica de Suelos y la Incorporación de 5 nuevos socios en cada comité, entre otras materias.

[Best_Wordpress_Gallery id=»9″ gal_title=»Reunion Comites de Vivienda 01 Julio»]