JUNAEB FIRMA PROYECTOS RECREATIVOS DE ESCUELAS Y CAMPAMENTOS DE INVIERNO CON 9 COMUNAS DE LA REGIÓN

Este miércoles 08 de julio Junaeb Araucanía, a través de la Unidad de Salud del Estudiante, concretó la Firma de Proyectos Recreativos de Escuelas y Campamentos de Invierno con el municipio Freire.

El objetivo de los programas, que se realizaron con éxito durante las vacaciones de verano, es posibilitar el acceso a los escolares a participantes en un espacio recreativo y educativo, fomentando los estilos de vida saludable, el buen uso del tiempo libre y la buena convivencia, durante su período de vacaciones de invierno 2015.

Tanto los Campamentos como las Escuelas Abiertas de Invierno se ejecutarán durante 10 días en vacaciones de invierno, realizando actividades con enfoque de recreación integral dirigidas a escolares de enseñanza Parvularia, básica y media de establecimientos educacionales vulnerables