LA DANZA Y EL CANTO CELEBRO ANOCHE SU QUINTA VERSIÓN EN GIMNASIO MUNICIPAL

En un remodelado gimnasio Municipal acorde a las necesidades de nuestros vecinos, anoche se dio inicio a la quinta versión de danza y canto, Freire representado por Grupo We- Newen, para luego danzar y pasar por los diferentes bailes típicos de nuestro país, la cueca del sur y del norte, Rapa Nui, y la magia del norte, invitados especiales una pareja de baile de Argentina que mostró el talento y la belleza de la Milonga, para culminar también se integro un grupo de circense, allí los jóvenes mostraron la agilidad y destreza con diferentes implemento la bola, las argollas etc. culminado así la noche bajo los aplausos de un gimnasio que poco a poco comenzó a llenarse de público que vieron por casi dos horas el talento de los jóvenes, la Danza y el Canto tuvieron una noche de arte.
Una actividad más que realiza la Municipalidad de Freire entregando cultura y el apoyo a nuestros jóvenes talentos y que ha tomado aun más fuerza en esta nueva administración que entrega el apoyo para los jóvenes de la comuna para realizar estas actividades.