LA EMOCIÓN SE TOMO SECTOR EL BOSQUE DONDE 14 FAMILIAS RECIBIERON LAS LLAVES DE LA NUEVA CASA.

Siete años de espera y muchas reuniones para llegar a este día, con el esfuerzo de una funcionaria Municipal Dina Merino que trabajo junto a ustedes luego de ver los graves problemas que tenían sus viviendas, es el espíritu de esta nueva administración encabezada por el alcalde Dr. José Bravo Burgos que día a día en sus mensajes llama a ser mejores personas, hoy la emoción y los rostros de estos adultos mayores quedaran en el recuerdo al igual que aquellos tres vecinos que partieron esperando ver su nueva vivienda, era la emoción, el significado de esta entrega una casa nueva donde ellos estuvieron presente, el alcalde Dr. José Bravo junto con reconocer el trabajo de Dina Merino agradeció a los demás dirigentes por su perseverancia fueron 7 años de espera que hoy culminan con este logro, hoy día hubo lagrimas de alegría y en especial para recordar a los vecinos que nos dejaron, logramos obtener las voluntades de todas las autoridades Regionales para que esto se concretara estamos contento ya que esta viviendas son para nuestros adultos mayores.
Seremi de Vivienda Romina Tuma este es el cambio de la casa nueva por la casa vieja que hoy reciben estas 14 familias ya que las que tenían estaban inhabitables, hoy estamos aquí en Freire compartiendo la felicidad de estos adultos mayores y de la familia que es muy importante.
Petronila Carrasco Hermosilla fui la primera inscrita y después siga participando siga participando se terminaban las ganas pero con el apoyo de las nuevas autoridades y don José que es una persona maravillosa que ayuda cuando uno necesita y se preocupa de las cosas hasta cuando se logran que salgan los proyectos.
En la oportunidad estuvieron presentes también Concejales.