LANZAMIENTO DE PROYECTOS PRODER 2014 EN QUEPE.

500 Serán familias serán las beneficiadas con estos recursos Municipales.
Con aplausos reciben a Alcalde Dr. José Bravo Burgos en Quepe quien llego junto a su esposa Raquel Calfulipi Concejales y encargados de Proder y Dideco, la ceremonia realizada en el Gimnasio de Quepe comenzó con el Himno Nacional para luego escuchar las palabras del alcalde quien señalo hemos hecho un esfuerzo más junto a Concejales para llegar a nuestros vecinos de zonas rurales, campesinos, y comunidades este año se aprobaron $ 60.000.000 Millones que beneficiaran a cerca de 500 familias de nuestra comuna es un orgullo para la Municipalidad el estar hoy en una ceremonia tan importante tan significativa para ustedes como es recibir un apoyo un reconocimiento a las distintas iniciativas que ustedes emprenden junto a sus familias decirles que este esfuerzo no sería posible sin un trabajo en conjunto y en equipo para poder avanzar en sus necesidades en especial para nuestros vecinos de sectores Rurales ,del agro de la ganadería y distintos emprendimientos , este esfuerzo no sería posible si no existiera la voluntad de la autoridad para poder reservar recursos con el apoyo del Concejo Municipal al programa Proder que trabaja día a día en terreno con ustedes hoy vemos eso frutos del trabajo en equipo con una sola dirección ir en apoyo de nuestros vecinos y de sus emprendimientos ese es el orgullo que tenemos como municipio de apoyar sus necesidades y así puedan lograr avanzar y mejorar y poder construir una comuna más justa, una comuna más unida, una comuna que crezca con equidad, sigan avanzando como familia con valores para hacer de esta comuna mejores personas para el país.
Luego los agradecimientos de una dirigenta que día a día se multiplican al ver y sentir en cada rincón de la comuna el trabajo que realiza esta nueva administración Municipal que vera también los avances en Quepe en infraestructura con la obra de construcción del nuevo Cesfam que tendrá esta localidad.