Lanzamiento Programa Adulto Mayor 2020

Hoy viernes se vivió una jornada llena de emotividad en nuestra comuna, se trató del lanzamiento del Programa Adulto Mayor 2020, la ceremonia estuvo marcada por una gran concurrencia la cual fue encabezada por nuestro alcalde Dr José Bravo Burgos, quien se refirió a la importancia de compartir momentos con grupos de la tercera edad, y retribuirles todo lo entregado por años a nuestro país, es por eso que nuestra comuna cada año apoya de diferentes formas a las 45 agrupaciones y a los más de 1500 usuarios quienes son pilar fundamental de nuestra sociedad, en tiempos donde la experiencia es vital en la toma de decisiones. Cabe recordar que Freire cuenta con un CIAM (Centro Integral del Adulto Mayor) que está ubicado en la localidad de Quepe, y es totalmente gratis para los usuarios de tercera edad que concurren, también es importante destacar el compromiso del equipo humano quienes se esmeran en tener diversas prestaciones médicas, didácticas, de dispersión y de trabajo en equipo por nombrar algunas, para de una forma ayudarlos en su diario vivir.
El lanzamiento también contó con la presencia del Concejo Municipal, a los cuales el alcalde destaco por su apoyo en materia de decisiones cada año.