LANZAMIENTO PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA CONTROL REPRODUCTIVO Y SANITARIO DE PERROS VAGOS O CALLEJEROS DE SECTORES RURALES DE LA COMUNA DE FREIRE.

Una importante ceremonia de lanzamiento del proyecto del fondo nacional de desarrollo regional (FNDR) de seguridad ciudadana y ejecutado por la Municipalidad de Freire se llevó a cabo el día 18 de Mayo en el centro cultural de Freire, que tuvo como principal objetivo dar a conocer a las autoridades locales y comunidad en general sobre la importancia de este proyecto aprobado por el Gobierno regional que permitirá controlar la población canina abandonada en los sectores rurales de la comuna favoreciendo además a aquellas personas de escasos recursos.

Esta iniciativa que se realiza desde el año 2014 es otro gran avance y logro de la Administración del Alcalde Dr. José Bravo Burgos y de los profesionales a cargo.