MARTÍNEZ DE ROZAS HOY CUENTA CON AGUA POTABLE TRAS 16 AÑOS DE ESPERA

MARTÍNEZ DE ROZAS HOY CUENTA CON AGUA POTABLE TRAS 16 AÑOS DE ESPERA.

700 vecinos del sector Martínez de Rozas hoy cumplen su sueño de tener agua potable.

Con la presencia del Intendente Andrés Jouannet y el alcalde Dr. José Bravo Burgos, y la rogativa a la madre tierra se dio inicio bajo una intensa lluvia a la Inauguración del APR Martínez de Rozas, fueron 16 años de espera por este sueño que comenzó a convertirse en realidad luego que la actual administración Municipal inyectara importantes recursos a la unidad de Serplac, dando prioridad uno el agua, fue así como se logra avanzar y pasamos de la aprobación del proyecto a la ejecución de la obra que tuvo una inversión de más de 900 millones de pesos, beneficiando hoy a 700 personas, familias que tenían serios problemas de abastecimiento, teniendo que depender de los camiones aljibes durante gran parte del año para tener agua, hoy se cumplió un sueño más así agradeció el presidente de este comité Juan Abarzua, hemos recibido todo el apoyo de los profesionales de la Municipalidad, esto para nosotros es dar una gran salto, hoy nos olvidamos del camión aljibe, de los baldes y la moto bomba, hoy se invertido para lograr un bienestar, nunca más esperar 16 años para lograr un proyecto de estas características vitales para la vida.
Alcalde Dr. José Bravo Burgos señalo, hoy es un día histórico tenemos que celebrar y festejar el cambio de vida para 700 vecinos de nuestra comuna esto se debe gracias a la suma de voluntades de todos los que apoyaron con su granito de arena para lograr hoy día festejar esta enorme noticia para todos, esto es avanzar en la dignidad de la calidad de vida de las personas, esta es una necesidad prioritaria, hay temas que no pueden seguir esperando como es el tema del agua agradecemos el apoyo de las autoridades regionales y nacionales que también han colocado el agua como prioridad, que esto que hoy vivimos como comuna se replique a lo largo de nuestra Región y país, esperamos poder decir cada vez más todos tenemos agua, todos somos más felices y que Chile sea un país más justo y con equidad.
Intendente Andrés Jouannet “Estamos muy contentos porque ellos llevan cerca de 16 años trabajando ojalá cada vez acortemos más las brechas de espera por soluciones definitivas y así las familias que están postulando a este tipo de proyectos no esperen más de cinco años. Nuestra prioridad en la región es el agua potable y este es un tremendo logro sobre todo de los dirigentes de este sector”.

image image image image image image