MAS DE 150 STAND ESTUVIERON DURANTE EL PRIMER DÍA EN LA EXPO FREIRE 2016

La llegada de más de dos mil personas que recorrieron y disfrutaron de la gastronomía a y la artesanía de nuestros emprendedores, quienes mostraron su arte en artesanía en lana y madera las emprendedoras finalizaron el primer día con cuentas alegres, el alcalde presente durante toda la jornada agradeció el trabajo realizado y el compromiso de nuestros emprendedores que día a día se superan y mejoran susproductos, mientras en el estadio el espectáculo era especial. Allí el Club de adiestradores de Temuco llego a nuestra comuna a mostrar el trabajo con el mejor amigo del hombre nuestros canes que con trabajo y cariño logran un contacto especial llegando a entender las ordenes de sus amos, mas tarde los jóvenes de la escuela de música presentes en el escenario y la oportunidad de dar a conocer su trabajo, ya pasadas las 20.30 horas el cierre a cargo de grupos de la comuna que recibieron los mayores aplausos de su gente y al finalizar este primer día Los Viking 5, un día redondo que se repetirá hoy durante todo el día con mucha actividad.