MINUTO DE SILENCIO POR COMPATRIOTAS FALLECIDOS EN LA ZONA NORTE MARCO MASIVO DESFILE EN FREIRE.

Alcalde Dr. José Bravo Burgos realizo un llamado a trabajar unidos por un Chile mejor y una mejor comuna.
Desde muy temprano se comenzaron las actividades en la comuna, tal y como lo señalaba el programa el Te Deum en la Iglesia San Sebastián, lugar donde feligreses llegaron para orar por la Patria, la cual finalizo con un pie de cueca y un Viva Chile, ya se sentían las bandas que recorrían la comuna para instalarse frente a las autoridades en plena plaza las Banderas donde las calles se hicieron estrechas para ver este desfile allí estaba el alcalde Dr. José Bravo Burgos quien solicito un minuto de silencio por los compatriotas que perdieron la vida en el Norte luego de fuerte terremoto también menciono al alcalde de Tolten quien falleciera el día de ayer, luego de este respetuoso momento, las bandas irrumpieron con su sonido para dar paso al desfile donde los alumnos de la comuna se sacaron nota 7 con una masiva presencia, estudiantes, adultos mayores, Club de Huasos, bomberos, juntas de vecino, deportistas quienes recibieron el galvano de manos de la autoridad comunal por el logro y éxito que tuvieron en campeonato Nacional escolar de Ciclismo destacados los niños de Radal Ciclistas Vip que llevan el nombre de nuestra comuna a cada cuidad en que participan una oportunidad más para destacar el trabajo realizado por la administración encabezada por el alcalde Dr. José Bravo Burgos quien también tuvo especial mención a durante su discurso y también en el Vino de Honor entregando el llamado a Trabajar Unidos “somos un ejemplo para nuestros hijos dijo emocionado el edil dejémos un mejor país con más igualdad y sin tantas divisiones seamos mejores personas” Los Huasos y la chicha en Cacho dieron el marco una muestra de tradición para estos 205 años de Aniversario Patrio, Freire hoy Avanza en todas sus áreas lo que refleja también la alta convocatoria a estas actividades en cada sector que se ha realizado.