MUNICIPALIDAD DE FREIRE CELEBRO EN GRANDE EL DÍA DEL NIÑO.

Con show en Freire, Radal y Quepe todos los niños de la comuna celebran su día.

Una jornada especialmente preparada para ellos nuestros niños fue la que se vivió hoy en Freire.

Actividad realizada en el Gimnasio Municipal de la comuna con el recibimiento y el cariño del personal municipal que los recibió a su ingreso con golosinas y pinta caritas, para luego disfrutar de una larga jornada de juegos como toboganes y castillos inflables, luego la sorpresa y la alegría de ver a sus personajes preferidos, los aplausos y la sonrisa de ver a Pepa Pig, Los Minions, Mickey, Minnie, Jake que sobre el escenario bailaron y cantaron siendo seguidos por sus admiradores con los globos que hacían ver un gimnasio lleno de color y alegría a la celebración llegaron también los alumnos de escuelas Rurales de la comuna Escuela Allipen, el Lliuco, Armando Quintulen de Huilio, Rucahue, son nuestros niños los que se merecen el trabajo de todo el equipo municipal para celebrar este día especial para ellos, son nuestros niños el futuro de nuestra comuna y del país, señalo el Alcalde Dr. José Bravo.

Estas actividades se replicaran mañana 07 de agosto en Quepe desde las 10:00 en el gimnasio municipal de Quepe y el sábado 08 de agosto en Radal a las 10:00 en el gimnasio de la escuela la esperanza.