MUNICIPIO EN TERRENO FUNCIONARIOS MUNICIPALES LLEGARON A QUEPE

Como una muy buena idea calificaron los habitantes de Quepe la atención de los diferentes departamentos en el local de pago, donde hoy se atendieron más de 200 consultas las más requeridas fue vivienda, al lugar llego personal de Centro de la Mujer, Omil, Udel, quienes atendieron durante toda la mañana a los habitantes de esta localidad quienes junto con realizar sus consultas estos operativos también son una economía para las familias de los sectores rurales ya que aprovechan el día de pago para ser atendidas en el mismo local por funcionarios Municipales.
Es una de las actividades impulsadas por la administración encabezada por el alcalde Dr. Jose Bravo que busca llegar a cada sector de la comuna con los profesionales y dar mas facilidades a nuestros vecinos para obtener la información de cada departamento del Municipio.