MUNICIPIO EN TERRENO SECTOR CAHUINPANGUE

Con la participación de cerca de 15 profesionales de los diferentes servicios del municipio se desarrolló el Segundo operativo el año 2014, los vecinos de la localidad de Cahuinpangue agradecieron al Sr. Alcalde Doctor José Bravo Burgos y funcionarios por esta actividad donde la municipalidad se acerca a los vecinos de un sector muy distante de la cuidad de Freire, con esta actividad se realiza unos de los compromisos adquiridos por la nueva administración a su vez los dirigentes del sector encabezados por el presidente don Carlos Gutiérrez comento que esta iniciativa era algo novedoso ya que era la primera vez que se realizaba algo así en su sector facilitando los servicios a nuestros vecinos.

Se realizaron atención de Médicos veterinarios, entrega de semilla certificada, examen preventivo en salud, vacunación de mascotas, información por parte del programa de OMIL, Ficha Protección Social, Adulto Mayor, Medio Ambiente, IEF, Sernam, PDTI, Proder, Abogado etc.