MUNICIPIO HACE ENTREGA DE RECURSOS FONDEVE

Dando cuenta del compromiso de apoyo y colaboración permanente de la Municipalidad de Freire con nuestras organizaciones sociales y comunitarias, se realizó en primera instancia la ceremonia de entrega de recursos aprobados para el concurso del Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE en Quepe

Las dependencias del Centro cultural de Quepe dieron el marco adecuado para esta significativa ceremonia, encabezada por el Alcalde de la comuna e impulsor de esta iniciativa, Dr Jose Bravo Burgos , acompañado de miembros del Concejo Municipal, como también representantes del municipio y los dirigentes de las organizaciones beneficiadas.

Esta ceremonia fue amenizada por el ballet folclórico de la escuela Raimapu que deleitaron a los asistentes a esta ceremonia con una hermosa presentación

El alcalde de la comuna, Dr Jose Bravo Burgos en su intervención destacó el rol de las organizaciones en el desarrollo de nuestra comuna, felicitando a los beneficiarios de este Fondo. Junto a ello, dando cuenta de las acciones que está realizando el municipio, informó a los asistentes respecto a iniciativas de alto interés local que el municipio ejecuta y prepara como futuras inversiones en nuestra comuna.