NIÑOS DE LA COMUNA CELEBRARON EN GRANDE SU DÍA

Un mañana muy entretenida tuvieron los niños de Freire, Quepe y Radal celebrando su dia este 12 – 13 – 14 de Agosto recién pasado, todo preparado para que ellos tuvieran un día especial, es también lo contemplado por el alcalde Dr. José Bravo que esta vez solicito llegar a las localidades.
MAGOS JUGUETES Y SUS PERSONAJES FAVORITOS
Fueron parte de esta mañana de la alegrías que vivieron más de un centenar de niños que llegaron hasta el Gimnasio Municipal, allí la Magia y el encanto por sus personajes favoritos los hicieron bailar para culminar la celebración del Día del Niño con juegos y juguetes.
Actividad enmarcada dentro de las que realiza Dideco y OPD en conjunto unidades que durante este año han desarrollado una serie de talleres, eventos y operativos.