Ocho agrupaciones participaron de los carros alegóricos

Creatividad dedicación colorido participación y entusiasmo tuvieron los carros alegóricos en el aniversario de Freire actividad impulsada por la municipalidad con el objetivo de rescatar una antigua tradición como el artista de la primavera, y que contaba con la participación de todos los vecinos.

El desfile de las comparsas se realizó en la plaza de las banderas lugar al que llegaron cerca de 2000 personas quienes aplaudieron y felicitaron a las agrupaciones que desfilaron por las calles de la ciudad llenando de colorido a su vez felicitaron a la municipalidad por organizar esta fiesta de los carros alegóricos.

Por su parte el alcalde de la comuna Doctor José bravo Burgos se sintió feliz por la participación de todos los carros alegóricos que llenaron de colorido y alegría a la comuna en este aniversario 131 de Freire.