Presentación del Orfeón de Carabineros de Chile en Freire

La Banda instrumental del Orfeón de Carabineros de Chile, se presentó este martes en el Gimnasio Municipal de Freire, exhibiendo ante cientos de vecinos y vecinas de la comuna, un entretenido show musical, el que deleitó a los asistentes con un variado repertorio que incluyó obras clásicas y populares.

La actividad contó con un marco de público importante, el que estuvo encabezado por el alcalde de la comuna Doctor José Bravo Burgos , quien agradeció la presencia de la Banda Instrumental del Orfeón de Carabineros de Chile, la que según comentó el edil, deleitó con su repertorio musical a todos los Freirinos que asistieron al evento, “sin duda es un privilegio para Freire contar con este tipo de espectáculos, por lo que agradezco a cada uno de los integrantes del Orfeón de Carabineros por habernos maravillado con sus impecables interpretaciones musicales.

En la oportunidad, la comunidad que repletó el Gimnasio agradeció al Municipio local por ofrecer esta destacada actividad cultural de manera gratuita, destacando que no olvidarán el impecable concierto realizado por la Banda Instrumental del Orfeón de Carabineros de Chile y además aprovecharon de solicitar a la primera autoridad comunal, que se repita nuevamente en Freire esta magnífica presentación.

Para finalizar, el alcalde Doctor José Bravo Burgos, entregó un reconocimiento al Orfeón de Carabineros de Chile, por la importante contribución que han hecho al enriquecimiento de nuestro patrimonio artístico y cultural, tanto a nivel nacional como internacional.